°° Welcome °°

este es un blog pro ana y mia quien no este este seguro de que es mejor retirese. No busco incitar a nadie a tomar este estilo de vida si no que simplemente es como un diario para mi donde escribo lo que quiero y me expreso libremente, a quien le moleste no tiene nada que estar haciendo aqui....

2/06/2010

Despues del Olviido... AyunOo!!!

aww se q me olvide de mi blog y la vdd es que no se por que pero aqui estoi de nuevo con altibajos, mareos, cambios de humor, pero ayunando es mi segundo dia de ayuno y me siento bien por eso pero lo malo es que siempre me pongo muy mal ayunando y mas que nada mis cambios repentinos de humor >.<
aveces siento que no tengo la necesidad de seguir con A&M pero sin embargo aqui estoi parada frente al espejo viendo mis defectos como siempre es que la vdd no se si valla a bajar lo que quiero  para mi graduacion!!!
ese dia quiero verme sensacional....
bueno no tengo mucho tiempo para escribir quisiera escribir y escribir pero no puedo nadie puede ver esto >_< espero poder seguir con mi ayuno y no caer en tentacion de nada por que aa como me ha atacado el chokolate! umm pero tratare de seguir adelante.

No hay comentarios.: