°° Welcome °°

este es un blog pro ana y mia quien no este este seguro de que es mejor retirese. No busco incitar a nadie a tomar este estilo de vida si no que simplemente es como un diario para mi donde escribo lo que quiero y me expreso libremente, a quien le moleste no tiene nada que estar haciendo aqui....

17/05/2010

°° Miia al mandOo de mi vida °°

La verdad es que no se como es que Miia se apodero de mi vida totalmente despues de estar con Ana ya no puedo estar con ella, he perdido ´por completo mi autocontrol mis deseos de no comer todo se ha ido al caño solo quedamos Mia y yO y la verdad es que eso no me hace tan feliz simplememte quiero estar como antes ayunar  o comer poquito pro ahora ni yo misma me conosco. No puedo decir que todo es malo por que mentiria a pesar de esto he cumpliido otra meta y eso me hace feliz pro a cambio de que???
mi garganta me duele de tanto vomitar mis glandulas estan inflamadas... Me estoi empezando a cansar de esta monotonia de Comer Como Cerda y Vomitar y asi todos los dias a todas horas.

Mis planes son que apartir de mañana me castigare por cada cosa que me pase tratare de comer solo mis 500 cal o si se puede menos

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola nadia, gracias por leer mi blog, me izo muxa ilusion cuando lei tu coment. Pero... me dijiste que me ibas a dejar tu correo y no lo dejaste. xD
en fin te dejo el mio:

akasha-ana@hotmail.com

besos

AKASHA