°° Welcome °°

este es un blog pro ana y mia quien no este este seguro de que es mejor retirese. No busco incitar a nadie a tomar este estilo de vida si no que simplemente es como un diario para mi donde escribo lo que quiero y me expreso libremente, a quien le moleste no tiene nada que estar haciendo aqui....

11/05/2010

por un momento fuii felizZ

Wiii ayer dia de las madres pues my familia hiso una comida para todas las mamas y pues obviamente estaban todos mis primos, tios, etc (uff mi familia es muy grande) y pues no faltan los comentarios >.<
estabamos todos comiendo y pues tuve que comer hasta eso pues me controle solo comi lo que debia comer y ya despues me pare al baño y me dieron ganas de vomitar y Vomite "no todo" y pues nadie se dio cuenta por que todos estaban ocupados bailando y todo despues ya unos se empezaron a ir entre ellos una prima que con ella me llevo masomenos por que siempre hemos estado como en competencia, hemos estado en las mismas escuelas y pues a lo mejor por influencia de nuestras primas mayores y nuestros padres nos hicimos asi, entonces cuando se fue mis tias me empezaron a decir que que bonita me habia puesto que estaba mucho mas delgada que ella que ella ya se habia puesto gorda y yo no que yo estaba muy bien...

De verdad que en ese momento me senti tan feliz 1 por que decian que  estaba mejor  que ella y 2 por que todos notaron mi cambio hasta me preguntaban que como le hacia para cambiar en tan poco tiempo.
ya cuando llegue a mi casa era la 1:00 am asi que llegue directo a la cama....

El dia de hoy me he sentido tan bien mmm pues no fui a la escuela jeje me dio mucha flojera y amm estuve con mi novio en la  mañana XD y despues fuimos al centro y ya que llegue a mi casa pues comi con mi papa y despues vomite... ash ya no quiero vomitar!!!
solo quiero controlarme pero pues hasta que no vuelva a hacer lo de antes vomitare por que no quiero subir de peso.

No hay comentarios.: