°° Welcome °°

este es un blog pro ana y mia quien no este este seguro de que es mejor retirese. No busco incitar a nadie a tomar este estilo de vida si no que simplemente es como un diario para mi donde escribo lo que quiero y me expreso libremente, a quien le moleste no tiene nada que estar haciendo aqui....

13/05/2010

°°° estO me gustOo mucho °°°


- Si me ven ojerosa no se alarmen, estoy luxando .
-Si me ven llorar no se preocupen, estoy feliz.
- Si me ven correr al baño, no me sigan me estoy limpiando.
- Si me ven heridas no se asusten, me stoy castigando por no obedecer.
- Si me desmayo, no me levanten que estoy con ANA.
- Si me ven confusa, entiendanme, tengo miedo a fracasar.
 
 

1 comentario:

アレ♥ dijo...

n.n aww lo adore ♥

un saludote :S me identifico mucho con la ultima frase de estoy confusa :D