°° Welcome °°

este es un blog pro ana y mia quien no este este seguro de que es mejor retirese. No busco incitar a nadie a tomar este estilo de vida si no que simplemente es como un diario para mi donde escribo lo que quiero y me expreso libremente, a quien le moleste no tiene nada que estar haciendo aqui....

6/05/2010

°° nOo nOo q debiil soy°°

ahi no estos dias he sido tan debil por que no puedo decirle a mi novio que no voi a comer a algo asi por que solo me esta cuidando... no he tenido clases ni el tampoko asi que se la ha pasado conmigo de verdad me es muy dificil negarme ya que el sabe de esto mmm no que todaviia vivo con A&M pero si que antes asi que siempre me esta cuidando ash no se que hacer me siento tan frustrada por que ni a Mia puedo recurrir solo pocas veces. que mal me siento, me siento tan Obesa no no ya hiba por un buen camino estaba bajando mucho de peso casi logro mi meta solo quiero que acabe esta semana y volver con A&M pero aun mas estricta y tratare de solo verlo a el por las noches que es cuando supuestamente ya he senado...♥ ツ



Esto lo encontre en un blog de una Priinces y pues me gustOo jeje  ツ

°°Hay tantos pensamientos Que habitan mi cabeza Y aún el en silencio No encuentro una respuesta En esta noche fría Necesito de un abrazo Le ha vuelto la bulimia Y me duele tanta confusión

Debajo de la cama Me guardo una maleta Por sí me da al gana Buscar independencia Algunas veces pienso Es mejor marcharme lejos Dejar para mi madre Una nota en el espejo….
Entre tantas miradas Busco el amor a ciegas Alguien que sin palabras Me haga sentir princesa Quiero vivir mi vida Siempre a corazón abierto Y hallar una salida Y dejar a tras el miedo♥ °°


No hay comentarios.: