°° Welcome °°

este es un blog pro ana y mia quien no este este seguro de que es mejor retirese. No busco incitar a nadie a tomar este estilo de vida si no que simplemente es como un diario para mi donde escribo lo que quiero y me expreso libremente, a quien le moleste no tiene nada que estar haciendo aqui....

29/04/2010

~Mii Respuesta~

O No!creo saber ya por que he teniido tanta ansiedad es que desde hace mmm como dos semanas empeze a tomar unas pastillas de L-Carnitinapara bajr de peso bueno lo que hacen es convertir la grasa en energia y pues si me he sentido mas activa pro con mucha ansiedad mejor las suspendere y vere que pasa haber si si es eso lo que me esta poniendo asi. eh pensado en tomar Sibutramina pero la verdad me da miedo por las complicaciones que trae mas que nada que daña el higado y yo tengo problemas de higado, es que he oido tantas versiones de este medicamento que la verdad no se si tomarlo o no...



aww ps stoi feliz por que yo pense que no hiba a durar en el gimnasio es que siempre me inscribo y a la semana ya no voi y ahora pss van dos jeje aparte que el spinning es muy bueno para quemar calorias o lo mejor del caso es que me gusta, voi y me desestrezo de todo ahi me olvido de todo solo me concentro en mi ejercicio...

No hay comentarios.: