°° Welcome °°

este es un blog pro ana y mia quien no este este seguro de que es mejor retirese. No busco incitar a nadie a tomar este estilo de vida si no que simplemente es como un diario para mi donde escribo lo que quiero y me expreso libremente, a quien le moleste no tiene nada que estar haciendo aqui....

25/04/2010

HoOrrible semana ° pekeña en el mundo°

yo que pense que todo hiba a ir rebien esta semana por que inicie a ir otra vez al gimnasio y ps stube bn lunes y martes, el lunes primer dia de gim no habia comido casi nada solo tenia en la panza y manzana y un jugo en todo el dia y asi me fui al gim a la mitad de la clase todo me daba vueltas ya no podia darle a la
 bici pero aun asi segui al terminar tenia tantas ganas de vomitar y corri al baño el instructor me vio y fue conmigo y ya me puso un ejercicio y me senti mejor todavia despues cuando sali me fui caminando a mi casa no no de verdad sentia que volaba, ese dia fue bueno al dia siguiente Martes pues no habia gim pero segui con el plan de 500 cal en el dia y fue bueno al otro dia solo tomaba agua y en la tarde no entre a clases y me fui con mis amigos al mirador pues eso queda en la carretera y tome cerveza no mucho pero aun asi me marie.. tenia mucho que no tomaba nada de alcohol mmm y ps ya de regreso tuvimos un accidente de milagro salimos vivos por que el auto quedo destrozado apartir de ese dia todo a sido un asco ya que he tenido que comer para tomarme el medicamento para los golpes que me di ese dia y luego ayer sabado fue la fiesta de mi hermana y dieron una de mis comidas favoritas "cochinita" mmm y comi demasiado ahora me siento tan obesa estoi segura que ya subi mucho de peso, aun no he podido dormir a causa del accidente ahi me di cuenta que nuestras vidas se nos pueden ir en un simple instante aveces pensamos que tenemos el mundo a nuestros pies pero no es asi el mundo nos tiene a nosotros cuando quiere nos lleva de verdad fue un milagro que a ninguno de mis amigos ni a mi nos pasara nada todo fue tan rapido y feo solo recuerdo dar muchas vueltas y vueltas los golpes que me di no tienen importancia por que a comparacion de como quedo el carro a nosotros no nos paso nada.
eso me sirvio de leccion y desde ahi me siento tan pequeña en el mundo!!

LES DEJO LA IMAGEN DE COMO QUEDO EL CARRO....

No hay comentarios.: