°° Welcome °°

este es un blog pro ana y mia quien no este este seguro de que es mejor retirese. No busco incitar a nadie a tomar este estilo de vida si no que simplemente es como un diario para mi donde escribo lo que quiero y me expreso libremente, a quien le moleste no tiene nada que estar haciendo aqui....

29/04/2010

°° autocontrOol °°

awww no se que ma pasa estos dias he tenido demasiada ansiedad no se por que y lo peor del caso es que no me he podido controlar yo ya no queria recurrir a Mia mucho por que creo que me hace mas daño
pero he comido y comido como un cerdo de verdad eso me awita el pensar y darme cuenta de que no tengo control total de mi cuerpo y pensamientos pero sin embargo sigo tratando de llegar a mi meta que son 40 kg me encantaria llegar a mi meta para el 26 de junio ya que es mi graduacion de la preparatoria y es la boda de una prima de la cual sere dama de honor y quiero verme bien no quiero verme como un chorizo con el vestido mas que nada por que es amarillo y el amarillo engorda!!!!

mmm ps sigo llendo a mis clases de spinning se que eso me ayuda mucho para quemar calorias y para reafirmar el cuerpo pues seguire echandole  ganas----

Ooo como que mi familia y mi novio sospechan otra vez de que sigo con A&M pero no me han dicho nada solo me cuidan mas y me obligan a comer mas estando con ellos es por eso que mejor prefiero no estar en casa.

No hay comentarios.: