°° Welcome °°

este es un blog pro ana y mia quien no este este seguro de que es mejor retirese. No busco incitar a nadie a tomar este estilo de vida si no que simplemente es como un diario para mi donde escribo lo que quiero y me expreso libremente, a quien le moleste no tiene nada que estar haciendo aqui....

11/04/2010

♥ Mii life con a&m ♥

waa hOla princess ps mi nombre es  nadia tngo 18 años y empeze con ana y mia hace 2 años han sido duros ya que me descubrieron al año y estuve en recuperacion, sali de la recuperacion y ahora sigo otra vez con ellas ya que ellas buscan mi bien no me quieren siendo una cerda, tengo varios problemas para seguir con ellas por que desde que me decubrieron solo me vigilan incluyendo mi novio con el llevo mas de 1 año y pues se preocupa por mi pro lo que el no entiende es que quiero ser delgada y asi llegar a quererme por que al verme al espejo solo veo una bola de grasa y la verdad es que me deprimo muchisimo, mido 1.52 y peso alrededor de 49 kg y yo quiero llegar a pesar aunque sea 40 kg asi que seguire en la lucha buscando la perfeccion.
este blog simplemente lo hice para poder desahogarme y escribir mi vida como un diario....

1 comentario:

Akane'Py dijo...

hOla!! pues pienso ecxactamente komo tu :) i ps es vdd... los novios vienes ii van ii a mi tampoco el mio me comprende u_u ii pues aki nadie sabe ke zoy ana... sospecha mi ma...