°° Welcome °°

este es un blog pro ana y mia quien no este este seguro de que es mejor retirese. No busco incitar a nadie a tomar este estilo de vida si no que simplemente es como un diario para mi donde escribo lo que quiero y me expreso libremente, a quien le moleste no tiene nada que estar haciendo aqui....

15/04/2010

mentiRaz y mas mentiRaz

estos dias han sido dificiles por que he tenido que mentir a todo mundo a todas esas personas que stan conmigo quizas este mal mentir pero no lo puedo evitar; el dia de ayer le menti a mi mama diciendole que me habian invitado a desayunar que no preparara nada y asi me fui a la escuela solo tome agua el dia de ayer Y hoy me la pase toda la mañana con mi novio y el me invito a almorzar pero le dije que me dolia la panza y que preferia no comer.... No se pero si me siento mal al mentirles ya que ellos solo se preocupan por mi ahora muchas personas me han dicho "que delgada estas" "que haces para adelgazar" y aveces no se que decirles y otra vez vuelvo a mentir he tratado pues de comer pero si como ya despues no me controlo y mejor prefiero no comer asi aunque tenga hambre no se me antoja comer.
me pregunto si algun dia podre dejar esto no se hasta cuando parare si es que llegue a morir y eso me preocupa pero aveces es mas mi vanidad que no me importan las concecuencias mas cuando me dicen "o que bien te ves" eso me inspira a seguir por que todos lo notan y podria decir que les agrada mi cambio pero ya no tanto lo hago por las personas si no que lo hago por mi para gustarme a mi misma y ya no sentirme mal al mirarme al espejo....

I WANNA BE PERFECT!!!

No hay comentarios.: