°° Welcome °°

este es un blog pro ana y mia quien no este este seguro de que es mejor retirese. No busco incitar a nadie a tomar este estilo de vida si no que simplemente es como un diario para mi donde escribo lo que quiero y me expreso libremente, a quien le moleste no tiene nada que estar haciendo aqui....

12/04/2010

Una siimple miirada en el espejo me dice que debo ir con Ana un puñadO de asquerosa grasa entra por mi boca y recurro a Miia....
ahora ya no se lo que soii tengo que ser una linda princessa se que es dificil y tiene sus concecuencias pero ya no me importa nada simplemente el tratar de ser perfecta por que las unicas perfectas son ana y miia.

aveces me gustaria nunca haberlas conocido por que ya no puedo verme al espejo pero se que ellas solo buscan lo mejor para mi y me ayudan cuando quiero salir de esta monton de grasa donde estoy encerrada.

Estoii un poco depre por que mi novio siempre esta an mi contra se que el no me comprende y quiere que las abandone pero no puedo dejarlas chicas pero es tanto mi amor por el que ya no se que hacer ♥

No hay comentarios.: