°° Welcome °°

este es un blog pro ana y mia quien no este este seguro de que es mejor retirese. No busco incitar a nadie a tomar este estilo de vida si no que simplemente es como un diario para mi donde escribo lo que quiero y me expreso libremente, a quien le moleste no tiene nada que estar haciendo aqui....

18/04/2010

°° Finn de Semana Del askOo °°

Me siento tan mal por que es fin de semana y ni mi mama ni mi papa trabajaron asi que me han obligado a comer muchas cosas y no tuve ni oportunidad de ir a vomitar yo que hiba tan bien en esta semana que yo creo que con esto que me han hecho comer no voi a llegar a mi meta de esta semana, ash eso me frustra y me enoja me siento tan obesa en estos momentos que no se que hacer....
pero tengo una buena noticia apartir del lunes inicio en el gimnasio eso pues me pone un poco de mejor humor por que tambien mi papa me lo va a pagar jeje y si no llego a mi meta esta semana pues espero y para la otra baje aun mas ya con el ejercicio y mis ayunos.
mmm pues el lunes me toca pesarme espero y no sea tan malo lo que pese!!!

No hay comentarios.: