°° Welcome °°

este es un blog pro ana y mia quien no este este seguro de que es mejor retirese. No busco incitar a nadie a tomar este estilo de vida si no que simplemente es como un diario para mi donde escribo lo que quiero y me expreso libremente, a quien le moleste no tiene nada que estar haciendo aqui....

7/05/2010

°miiedo al espejo°

me he sentido mal por no poder cumplir mis metas al mirarme al espejo me veo tan gorda que quisiera  cortarme la panza mmm no se la verdad aveces quisiera tirar la toalla y comer y comer sin ninguna culpa pero no... se que tengo que ser fuerte y cumplir mis metas llegar a la perfeccion pero de verdad que estos dias he sido tan debil me estoi haciendo mas MIA y ya no quiero por que siento que me daño mas!!
cada que como algo ya despues no puedo parar solo quiero consumir mis 500 cal o menos como antes pero ahora como algo y no me detengo y luego corro al baño a tirarlo y eso me esta cansando.
algo que me esta dando miedo es que antes a mi no se me distorcionaba la imagen si no que me veia normal en el espejo, veia mis cambios y se que he adelgazado por que muchos me lo han dicho que cada vez me veo mas delgada y por que  mi ropa me queda mas grande o de plano ya no me queda pero me veo super obesa cuando me miro en el espejo trato de ya no hacerlo pero no puedo voi a cada rato a mirarme y me frustro!!

No hay comentarios.: